Fachadas de Tablero Tecnológico en Almería

Fachadas de Tablero Tecnológico en Almería

Fachada tablero tecnológico en Almería

¡Confíe en grandes profesionales!

Abordamos todo tipo de proyectos de madera.

Fachadas Tablero Tecnológico

Las fachadas o revestimientos de madera, constituyen un producto con una gran versatilidad y excelentes cualidades técnicas. Una de las grandes ventajas que presenta este tipo de productos es su capacidad como aislante térmico y acústico.

En Ms Doors Almería, ofrecemos diferentes tipos de fachada de tablero tecnológico, que se adaptan a cualquier entorno o decoración. Se pueden combinar a la perfección con otros materiales como la piedra, el hormigón, el vidrio, etc.

Además, los revestimientos de madera aumentan la duración del edificio, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo y de plagas, hongos y bacterias. Otras grandes ventajas que presentan las fachadas de madera son su fácil instalación y alta resistencia a cambios de temperatura y fuego.

Ver más

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

ARTESANOS DE LA MADERA

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor producto a los clientes, tanto particulares, empresas y sector de la construcción. Los materiales que utilizamos son de primeras marcas permitiéndonos estar seguro de ofrecer la mejor solución. Nuestros carpinteros son maestros artesanos porque tienen pasión por lo que hacen.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios